miércoles, 2 de julio de 2014

Arte y Folklore prepara un Festival Intercolegial de Teatro

Bernabé Añez Novaez  (Foto: David Cossio)
Con el objetivo de  desarrollar aptitudes artísticas en los alumnos, el grupo cultural y pedagógico Arte y Folklore lanzó la convocatoria para el Primer Festival Intercolegial de Teatro a realizarse en la última semana del mes de agosto.

El director del grupo arte y folklore, Bernabé Añez Novaez, dijo que el festival se realizará como parte de los festejos de la fiesta patronal de Montero y de la semana de la tradición.

El festival se desarrollara en dos escenarios diferentes, el primero en la iglesia del Divino Niño, para las unidades educativas del distrito cinco y el otro en los salones del comité cívico femenino para las unidades educativas del centro de la ciudad.

La temática de las obras es a elección de los mismos participantes, sin embargo se recomienda que sean de autores nacionales y regionales.

Queremos que los alumnos puedan desarrollar aptitudes para el teatro, dijo el organizador al manifestar que habrá premios muy atractivos para los ganadores.


Trofeos para las tres mejores obras, certificado de participación para todos los alumnos y maestros, diplomas para los mejores actores y actrices.

No hay comentarios: