miércoles, 2 de julio de 2014

Diprove detiene a presuntos delincuentes que utilizaban somníferos

Detenidos por Diprove. (Foto: David Cossio)
Efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos Diprove Montero, lograron la captura de seis presuntos delincuentes, acusados de haber cometido varios hechos de robo en esta ciudad.

El director de la unidad operativa de Diprove Johnny Tapia Vargas, dijo que los seis detenidos, forman parte de tres casos de hechos delincuenciales que ya están en proceso de investigación.

En el primer caso denominado “pildoritas”, fueron detenidos Celestino Condori Saavedra Alias Chino, Andrés Carrasco Cejas alias el Flaco y Viviano Sullca López alias tejero.

Los tres detenidos, se dedicaban a suministrar algunos somníferos a sus ocasionales victimas para después quitarles sus bienes, explicó la autoridad policial.

Otros de los casos denunciados es la denuncia en contra de dos individuos que se dedicaban al robo de motocicletas y otros bienes. Una motocicleta fue recuperada por los efectivos policiales de Diprove.


Los presuntos delincuentes Juan Daniel Rojas Rodríguez y Richard Barja, utilizaban motocicletas robadas para cometer sus fechorías, dijo la autoridad policial al momento de dar a conocer el último caso de robo de motocicletas, donde también hay un detenido.

No hay comentarios: