miércoles, 2 de julio de 2014

Ricardo Denckert: “ No tengo cola que me pisen”

Ricardo Dencker, precandidato de Demócratas. (Foto: David Cossio)
Con el apoyo de tres municipios de la provincia Obispo Santistevan, Ricardo Denckert se perfila como posible candidato a diputado uninominal por la circunscripción 52 por el Movimiento Demócrata Social.

Ya consiguió el respaldo de una asamblea de MDS realizada en Montero, después en Saavedra finalmente en Minero, restando solamente recibir el apoyo de los municipios de Fernández Alonso, San Pedro y Santa Rosa.
“No tengo cola que me pise”, dijo el joven profesional al considerarse una persona nueva en las lides política y por lo tanto con mucha expectativa para trabajar por la región, desde la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Confesó que es nuevo en política y que ha entrado a esa arena, porque ha visto la necesidad de hacer bien las cosas, mencionando que para trabajar por la región, no se necesitan de personas recicladas o que hayan cambiado de partido porque les conviene, porque quieren segur en política por algunos intereses.

“No se olviden, yo soy colla de nacimiento, cruceño por convicción y montereño de corazón” dijo Ricardo Denckert padres de seis niños y con domicilio en esta ciudad.


La determinación final del candidato a diputado uninominal de la circunscripción 52 se asumirá el jueves 25 de junio en una asamblea de los seis municipios a realizarse en la ciudad de Montero.


No hay comentarios: