miércoles, 2 de julio de 2014

Los Ríos y Centurión se plegaron al trabajo

Los hermanos Darwin y Miguel Ángel Ríos. (Foto: Archivo)
Los hermanos Darwin y Miguel Ángel Ríos; los ‘Chapacos’ Eduardo Puña y Wilber Viluyo; además del defensor paraguayo Claudio Centurión fueron las principales novedades en el segun
do día de trabajo del plantel rojo en el estadio Gilberto Parada a órdenes del DT interino Gustavo Notta.
En la práctica también estuvieron los 9 jóvenes seleccionados 105 futbolistas en el casting que realizó el Esteban Noseda con el propósito de nutrir de savia nueva el primer plantel que se prepara para encarar el torneo de Invierno que disputará con Sport Boys en los clásicos de eliminación, el 9 de julio en Montero y el 12 en Warnes.

Eduardo Puña se siente más tranquilo al tener a su lado a coterráneo Wilber Viluyo que tuvo como compañero en Ciclón de Tarija. Viluyo por su parte viene con la intención de quedarse y aportar con sus goles, que lo hicieron brillar en el fútbol tarijeño. “Guabirá es una gran oportunidad para abrirme paso en el fútbol”, dijo el goleador que también militó en García Ágreda.

A Darwin y Miguel Ángel Ríos los tiene preocupado la incertidumbre sobre su continuidad en el fútbol profesional, pero ahora se exigen a lo máximo para llegar en buenas condiciones al clásico del norte frente a Sport Boys el 9 y 12 de julio, respectivamente.

Sobre su recuperación Darwin Ríos mencionó que aún siente molestias en su rodilla izquierda, pero espera tener una recuperación completa y poder ser tomado en el plantel titular para los partidos de la Copa de Invierno.
Por su parte el defensor paraguayo Claudio Centurión ya estuvo en Guabirá y en su oportunidad conformó junto a su compatriota Delio Ojeda una defensa infranqueable en el rojo, después pasó a los registros de Real Potosí y en este semestre vuelve a Montero..


Entre los hinchas que asisten a observar el entrenamiento del equipo, existe mucha expectativa sobre el arribo del DT Celso ‘Chito’ Ayala,  anunciado para el día jueves junto a Felipe Peralta (ayudante de campo)  y Jorge Luis Henderson (preparador físico) y de inmediato empezaran a trabajar en el nuevo proyecto rojo.

No hay comentarios: